martes, 29 de septiembre de 2015

Diplomado en "Formación de profesores de yoga"

La Asociación Internacional de Yoga y Yoghismo ofrece la versión 2015 de "Formación de profesores de yoga", un diplomado orientado a capacitar y desarrollar una práctica experta en esta disciplina. Este diplomado, dirigido a todo público, se llevará a cabo en Cochabamba, La Paz y Santa Cruz.

"El yoga es una disciplina física y mental orientada a mejorar la calidad de vida de quienes la practican", señala un comunicado de la institución.

El diplomado dura cuatro semestres y en Cochabamba empieza el 7 de octubre en las instalaciones de la Universidad Privada Franz Tamayo (Unifranz), ubicado en la calle Portales N° 359 esquina Av. G. Villarroel. Mayores informes al celular 76452754 o al correo diegoru81@hotmail.com.

El programa parte de una formación en tres dimensiones específicas del ser humano a través de tres tradiciones complementarias el Ghatastha, Hatha y Raja Yoga. El curso está estructurado por elementos teóricos y prácticos, desde el acondicionamiento físico, práctica y técnica de asanas (posturas) y didáctica y elementos teóricos del Yoga.

Cada semestre concluye con un certificado que acredita el módulo concluido por el estudiante y una vez que finaliza el programa se otorga el certificado válido a nivel internacional y avalado por la Asociación Internacional de Yoga y Yoghismo y Yoga Alliance.

La Asociación Internacional de Yoga y Yoghismo es una organización con vocación educativa y cultural que promueve actividades de investigación, promoción y difusión del yoga desde una perspectiva de síntesis denominados Yoghismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario