sábado, 16 de abril de 2016

Medicina con símbolos

La curación con símbolos y agua se basa en el principio de que todo lo que existe vibra y emite información a través de ondas electromagnéticas que están en constante intercomunicación. Estas ondas son capaces de encontrarse con las nuestras y hacer que reaccionemos positivamente o negativamente, lo cual repercute en el organismo, explica la terapeuta Jacqueline Kokaly.

Orígenes. Su creador, Erich Körbler, comprobó que determinados símbolos y rayas paralelas sobre las ondas pueden modificarse. Por ello, se basa en que cada persona es un sistema de información y por ende puede ser curada por información.

¿Cómo funciona? Lo interesante es que estos símbolos se aplican directamente sobre la piel y son capaces de modificar las ondas haciéndolas compatibles, es decir que se armoniza. Para corregir los problemas, con una varilla, se examina el grado de desfase de la onda incompatible. Con el símbolo indicado se cambia la fase de la onda para que vuelva a ser compatible, explica Jacqueline.

El agua como soporte. Una cualidad que tiene este método es que también se puede aplicar a través del agua ya que este es un elemento capaz de cargarse de información y transmitirla, resalta la terapeuta Claribel Catoira. A través de un vaso de agua, se utiliza el efecto “izquierda-derecha” en el que se transmite la información. Con este método, con frecuencia desaparecen problemas de alergias, se calman dolores, combate las picaduras de insectos e inclusive modifica traumas psíquicos que no son más que ondas desfasadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario