martes, 29 de diciembre de 2015

Centro de Reiki organiza charlas de pareja y constelaciones familiares

Con la finalidad de crear en las personas un sentido de llevar una relación equilibrada y promover los hábitos de una relación afectiva sin patriarcalismos, el Centro Internacional de Reiki (CIR) Bolivia, Estados Unidos y Chile, realizará una charla sobre la vida en pareja además del taller sobre constelaciones familiares con la presencia de Sergio Lema, experto en esta área.

La actividad se llevará adelante en el hotel "Edén", a partir de las 18:00 horas de hoy, según mencionó la responsable del CIR, Vicky Marcela Calderón, quien indicó que las charlas están abiertas a todo público y que pueden ir ya sea en parejas o personas solas ya que el curso es de forma integral.

"Se llama constelación familiar a la técnica terapéutica que trabaja directamente con el inconsciente, en este nivel se encuentran los aspectos negativos más fuertes que nos exponen a sentimientos dolorosos, situaciones de la vida que nos conducen a un estado de intranquilidad y que se repiten constantemente", señaló.

"No hay mejor manera que empezar un año nuevo soltando lo innecesario e integrando lo aprendido en el 2015, para desarrollar todo el potencial, es el objetivo de este taller, para recordar, comprender e integrar conceptos amorosos que ayuden a ser feliz y así conseguir tus metas y proyectos", mencionó.

Calderón manifestó que el facilitador Sergio Lema, en primera instancia brindará una charla sobre la relación de pareja desde la óptica de constelaciones familiares, donde uno puede exponer cualquier situación que le aflija y que le impida tener una vida en pareja equilibrada.

"A veces el hombre se pone en situación de padre o la mujer de madre y eso no es bueno en la relación, porque la pareja se siente avasallada(o) y lo que se busca es un par, un igual a él o también dar demasiado a la persona, ya que esta situación debe estar equilibrada", sostuvo.

Indicó que las personas interesadas pueden hacer su reservación en el hotel Edén, hasta las 18:00 horas ya que el curso solo será de una jornada y las plazas son limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario