jueves, 8 de mayo de 2014

La terapia que limpia tu energía

Vivir en un mundo acelerado no debe ser la excusa para que dejes de mimar y cuidar tu cuerpo. Ahora tienes la posibilidad de elegir alternativas que te permiten cuidar o curar tu organismo y una de estas es la terapia de sanación pránica (pranic healing) que sirve para limpiar, armonizar y energizar tu vida.

Elimina lo negativo. Esta técnica la fundó el maestro Koak Chok Sui quien a raíz de investigar y observar cómo los medicamentos aliviaban un órgano y dañaban otro, descubre que a través de las energías se puede limpiar el cuerpo, explica la terapeuta Ninón de la Rosa. “Es una técnica fácil, segura y efectiva que tiene como principio la limpieza ya que elimina toda la basura de pensamientos y sentimientos que afectan algún órgano”, dice.

¿Para qué sirve?. De la Rosa explica que esta terapia cura el alma de enfermedades psicosomáticas ya que considera que el problema muchas veces está en los pensamientos y sentimientos. De igual forma explica que cada órgano está regido por un punto energético y lo que la sanación pránica hace es limpiar y armonizar el alma.

Protege el tú interior y exterior. La experta en medicina tradicional china, Andrea Gutiérrez, asegura que esta terapia tiene excelentes resultados a nivel físico, emocional, psicológico-mental y que a través de tratamientos cambia y modifica la energía. Asegura que al basarse en las energías, muchas veces funciona como una terapia preventiva porque mientras se mantenga el organismo físicamente y emocionalmente sano, esa energía positiva va a impedir caer en enfermedades.

Conoce su técnica. Respecto a cómo se realiza el tratamiento para tratar ciertos males, Gutiérrez explica que la persona se acuesta en una camilla (porque dura 40 minutos) y a través de aproximaciones con las manos se limpian los centros energéticos llamados chacras. //

'También somos energía'

Beneficios.
Si bien nuestra constitución tiene un mayor porcentaje de agua, también somos conductores de energía y esta a su vez es electricidad, entonces cuando hay una dolencia, enfermedad o problema emocional el nivel de energía baja y es ahí donde algo no está bien y no solamente es la energía vital que te hace sentir desganado, sino que es una energía densa y mala, sin embargo, lo que hace sanación pránica es limpiar y poner energía, una vez limpia y sana aumenta la vitalidad. Es necesario destacar que en ningún momento esta terapia busca reemplazar a la medicina ortodoxa, sino más bien complementarla.

Dato

La alimentación como mala energía. Lleva una dieta equilibrada

Muchas veces la alimentación es un factor que influye porque esta también es energía y en ocasiones se suelen consumir alimentos densos o pesados que pueden influir en el organismo, todo dependerá de la patología o dolencia. Asimismo, la alimentación es básica en cualquier tratamiento. //

No hay comentarios:

Publicar un comentario